Envío Condensado

Cumplimiento de la orden

Kip Tik procesará su pedido en línea dentro de 2 a 5 días cuando esté disponible. Para pedidos personalizados, contáctenos para conocer nuestro tiempo de entrega de producción.

Política de devoluciones

Esperamos que le encanten sus productos Kip Tik, pero en caso de que no esté 100 % satisfecho, podemos ofrecerle un cambio o un crédito de la tienda solo dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los artículos, siempre que se devuelvan en su estado y embalaje originales. Antes de devolver tu compra, envíanos un correo electrónico a contacto@kiptik.mx y dinos qué producto estás devolviendo. Desafortunadamente, no podemos procesar cambios por artículos que hayan sido usados ​​o lavados.

Los gastos de envío no son reembolsables y los gastos de envío de devolución son responsabilidad del cliente. No somos responsables por paquetes perdidos. Tenemos el derecho de denegar créditos si la mercancía devuelta no cumple con los requisitos de nuestra política de devolución.

Tenga en cuenta: los artículos hechos a pedido son venta final. No se pueden cambiar ni devolver por crédito de la tienda.

Nos gustaría enfatizar que debido a la naturaleza de los productos hechos a mano, se pueden esperar ligeras variaciones en el color y el diseño.

Todos los artículos de edición limitada y con descuento son venta final; no se pueden cambiar ni devolver por crédito.

Para cualquier otra consulta sobre su artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Política de devolución comercial

Todas las cancelaciones de pedidos deben realizarse dentro de las 24 horas posteriores al pedido. Los productos hechos a pedido y personalizados son venta final.

No podemos aceptar devoluciones de artículos no defectuosos. Si cree que es elegible para una devolución o cambio, envíenos un reclamo por correo electrónico dentro de la semana posterior a la recepción del pedido. Hay una tarifa de reposición del 15 % para los clientes comerciales que devuelven mercancías no defectuosas.

Transporte

Todos nuestros productos se envían directamente desde México y nuestro transportista los hace rastreables. Al enviar su pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento para rastrear su pedido. Una vez enviado para cualquier actualización, comuníquese directamente con el transportista. Si cree que su paquete se perdió o se dañó en tránsito, comuníquese directamente con el transportista para presentar un reclamo y comunicarse con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle después de que se haya presentado una reclamación.

Kip Tik realiza envíos internacionales, con algunas excepciones. Para recibir una cotización de envío internacional, envíe un correo electrónico a contacto@kiptik.mx con los artículos y las cantidades que desea comprar, así como su dirección exacta. Esto nos ayudará a obtener una estimación del precio y el tiempo de entrega.

Tenga en cuenta que los precios y los plazos de entrega los establece el transportista. Todas las ventas internacionales son finales. Kip Tik es responsable de las tarifas de importación, los impuestos, el IVA o cualquier otra tarifa de aduana en caso de que su paquete sea procesado por la aduana.

Cambios y cancelaciones de pedidos

Actualmente no podemos cancelar o cambiar las compras hechas a pedido o por pedido anticipado.